domingo, 17 de octubre de 2010

BUENA RECAUDACIÓN PARA EL NACIONAL

Ayer se realizó en el Club Unión una nueva propuesta en vías de poder concretar el Torneo Nacional de Natación para atletas especiales. La maratón acuática tuvo buena convocatoria y junto a la difusión de las radios dio como resultado un buen importe solidario. Enterate en Bien de Allen!

Los voluntarios de la Comisión Organizadora (archivo).

Según informó Natalia Keil, integrante de la Comisión Organizadora, la tarea de 12 horas consecutivas dio frutos. "Hemos pasado una hermosa jornada. Hemos logrado una gran interacción con la sociedad y nuestros atletas especiales que estamos muy orgullosos", expresó. Desde las 10 hs los nadadores se metieron al agua para sumar metros y colaborar. También hubo charlas sobre salud y discapacidad, juegos para los más chicos y un bufette tentador con empanadas.

En cuanto a la recaudación, Keil afirmó que "sumamos 50.400 metros de nado, juntamos $1500 entre donación de la gente en la calle y los minutos pagados. Casi $500 que los padres nos donaron por las empanadas que realizaron y casi $300 más de buffet." La suma total permitirá seguir afrontando los costos de la organización del Nacional de Natación, un evento desafiante para la Comisión ya que vendrán a Allen cientos de chicos con necesidades especiales.

Los miembros de la Comisión. (archivo).

Por último, Natalia Keil agradeció el aporte en trabajo y buena onda del Dr. Juan Manuel Fernández Agûero y Flavio Boye; Lidia Gordillo, Osvaldo Gentili y Miryam Pereyra; Diego (profe de Educación Física) y Mónica Gatica, Titina; a la Distribuidora El Estribo, padres de los atletas especiales y autoridades del Club Unión. También destacó el compromiso de FM Gabriela G. (presente durante toda la jornada) y la colaboración de FM Lider junto a TV5.

El esfuerzo de la Comisión Organizadora se intensificará en los próximos días. Estamos a menos de un mes de la fecha esperada para el Nacional, así que seguramente escucharemos más de ellos muy pronto. Bien de Allen los felicita por la iniciativa! Para conocer más del Torneo o del espíritu de Nuevas Olimpiadas Especiales pueden visitar el blog oficial de este grupo de trabajo.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario