sábado, 12 de junio de 2010

IQ RUNNING EN CUENTA REGRESIVA

Mañana es el gran día para esta primera edición de IQ Running. El evento que organiza la gente del gimnasio IQ Fitness cerró ayer sus incripciones y se espera una buena carrera en la barda de General Roca. Algunos allenses ya confirmaron su presencia. Bien de Allen te adelanta este desafío de 21 kms.


La carrera que largará mañana a las 11 hs prevé un recorrido menor de 14 kms y un interesante circuito para los de elite. A horas de iniciar la competencia, los organizadores publicaron en la web el listado de corredores confirmados. Entre los más destacados podemos mencionar al multiple ganador del K42, Gustavo Reyes, y al último vencedor de esa prueba, el mendocino Cristian Mohamed. Seguramente ellos protagonizarán la feroz lucha por la gloria de este 1º IQ Running.

Diagrama del recorrido oficial de 21 kms.

Entre los representantes regionales sobresalen Hugo Quintulen (Junin de los Andes), Julio Ampuero (Roca), Lucio Pérez (Neuquén) y Miguel Cayupan (Plottier). Además dirán presente varios grupos de entrenamiento de las ciudades de Villa Regina, Cipolletti y General Roca. Los allenses también estarán en linea de partida. Gumersindo Guerrero, Alberto Nahuelan, Silvia Palacios, Marilyn Arriagada y Jorge Braun ya completaron sus trámites de inscripción.

La gente de IQ Fitness, probando circuito.

Como se puede ver, la oferta de los amigos de IQ Fitness promete una buena jornada de trekking. La cita es desde las 11 hs en La Pulpería de Paso Cordoba. Allí estará emplazada la largada y la meta que coronará a los mejores de este domingo. Están invitados! Si se lo pierden, Bien de Allen les dará todos los detalles con un posteo especial.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info: IQ Running en Argentina Vertikal. 
Fotos: Gentileza de Alicia Varas.

3 comentarios:

  1. ¿que paso con el circuito? ¿se hace la carrera?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que debió ser modificado. Pero la carrera sigue en pie.

    ResponderEliminar
  3. hola muii liindas sus carreras

    ResponderEliminar