viernes, 18 de junio de 2010

EL HOCKEY ALLENSE DEFIENDE A RIO NEGRO

La actividad de Los Perales sigue creciendo. Además de participar de los certamenes regionales con promocionales, primera y mayores, el club local ha logrado insertar a sus mejores jugadoras en los seleccionados provinciales. Bien de Allen te cuenta los detalles.

'Mika' Fernández, convocada en Sub 16

Este fin de semana las chicas Sub 16 y Sub 14 asumirán un importante compromiso. Durante sábado y domingo se disputará "Torneo de Seleccionados" en el que las representantes rionegrinas enfrentarán a La Pampa, Neuquén y Santa Cruz. El diagrama de partidos incluye acción en cancha de Marabunta (Cipolletti) y en el Club Independiente (Neuquén). Las canchas son sintéticas, un punto a favor en estos dias de clima adverso. Salvo que llueva torrencialmente, el certamen se desarrollará con normalidad.

En los planteles de la Federación Rionegrina habrá buena presencia allense. El Club Los Perales cede a varias jugadoras para este torneo interprovincial. En la categoría Sub 16 fueron convocadas Micaela Fernández, 'Gipi' Recofsky y Juliana Lamperti. En Sub 14 el número de locales es mayor, ya que integran el equipo Carla Ferrero, Paula Núñez, Sonia Lions, Rocío Barros, Carolina Lorente, Belen Maldonado, Dolores Martin y Emilia Gargini.

Allenses seleccionadas: Carla (Sub 14) y Juli (Sub 16)

El seleccionado provincial Sub 16 será dirigido técnicamente por Gustavo Belleggia, integrante del staff de entrenadores de Los Perales y jugador de la primera división del club. El equipo hará su debut mañana a las 10 hs frente a La Pampa, en terreno neuquino. Luego se medirá con Santa Cruz (13 hs - Marabunta RC) y con Neuquén (15 hs - Marabunta RC).

Por otro lado, Eugenia Limo de Marabunta será la DT del plantel Sub 14. Las más chicas jugarán su primer partido ante la Federación Pampeana, a las 9 hs de mañana y en cancha de Independiente. El duelo Neuquén-Rio Negro se vivirá a partir de las 11.30 hs y en el mismo escenario. Por la tarde, las rionegrinas jugarán con Santa Cruz, en Marabunta RC, desde las 14.30.

Para ver el fixture completo pueden visitar el blog de Los Perales Hockey Club. Desde aqui, Bien de Allen le desea exitos a las jugadoras de nuestra provincia. Están invitados para ir a alentar!

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente: Marco Divano (Club Los Perales).
Fotos: Archivo de Bien de Allen.

1 comentario: