martes, 22 de junio de 2010

"ALLEN" DEJÓ SU HUELLA EN LA NIEVE

Tal cual lo adelantabamos, la dupla de allenses viajó este fin de semana para recibir el dia del padre en el Desafío de la Nieve. Su travesía valió la pena porque lograron muy buena ubicación en la clasificación general y fueron los mejores de la categoría Caballeros Más de 90 años. Bien de Allen te cuenta más detalles de este logro.


Hace algunas semanas atrás la pareja de Gumersindo Guerrero y Sergio Sandoval subía al podio del Indio Comahue. Su primer puesto vino con la inscripción gratuita al Desafío de la Nieve, gentileza de Ruben Ocampo, organizador de la prueba. Los allenses lo pensaron y finalmente aceptaron la propuesta.


El momento de correr llegó este domingo, en coincidencia con el día del padre. Villa La Angostura ofreció lo mejor de sus paisajes para agazajar a los atletas y por 21 kms sólo hubo terreno montañoso para vencer. El equipo ganador de este desafío fue el de Sergio Trecaman de Esquel (ganador del IQ Running) y el español Mikel Irastorza. Ambos completaron el circuito en 1 hora, 26 minutos y 36 segundos. El segundo puesto lo ocuparon Zacarías Maripan y Samuel Ayala (VLA) mientras que los terceros en llegar fueron Hugo Quintulen y Miguel Cayupan (Junin de los Andes - Neuquén).

El podio de la 3º edición.

La dupla de allenses en carrera pudo culminar la carrera en el 15º lugar de la clasificación general, entre más de 80 parejas inscriptas. Su tiempo de 1h 47m 46s les dio -además- el 1º lugar entre los Caballeros de Más de 90 años. El nombre de su equipo fue simplemente "Allen" y sus compañeros en el podio fueron "Nieve Sistem" de Bariloche (Raúl Robles y Omar Barruco) y "Los Picapiedras" de Neuquén (Horacio Spesot y Hugo Lecalvet).

Felicitaciones Sergio y Gumersindo!
Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente: Clasificación oficial Desafio de Nieve Makalu.
Imagenes: Gentileza Argentina Vertikal / Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario