jueves, 3 de junio de 2010

JUNIO PARA AGENDAR

Pasado el mes del Bicentenario argentino y los 100 años allenses, todos creimos que aflojaría el ritmo del calendario. Sin embargo, junio se viene con todo y ya se destacan varios eventos interesantes. Por eso, en este posteo Bien de Allen te adelanta las actividades programadas para los próximos días.

Para organizarnos mentalmente, Bien de Allen detalla las propuestas deportivas de junio por calendario. Atletas y fanas del deporte, hagan una marquita en las siguientes fechas de la agenda 2010:


- Sábado 5 de junio- Posta Americana en el CUAP: Desde el mediodía, los nadadores del club llevarán a cabo esta competencia (suspendida en 2009 por la Gripe A) en equipos de hasta 4 integrantes cada uno. Cada grupo de nadadores deberá abonar $80 de inscripción y deberá confirmar su participación antes del Viernes 4 a las 21 hs. Se premiará a los integrantes de los 3 primeros equipos (por categoría) que más metros sumen en el transcurso de media hora. Se dará trofeo al equipo ganador de la categoría Hombres, Damas y Mixtos. Para mayor información pueden visitar el blog de los nadadores master del CUAP o el sitio oficial del club local.

- Sábado 12 y Domingo 13 de junio - Torneo Super 4 de Voley:  Esta competencia es organizada por los ex jugadores de la Escuela 23 (ahora bajo el ala del deporte comunitario municipal) y se desarrollará en la Escuela 23. Participarán equipos femeninos y masculinos de ciudades vecinas, invitados por la organización. Lo recaudado se destinará al saldo de gastos de viaje y participación de los allenses en un torneo abierto en Lamarque. Aun no hay mayores datos sobre modalidad de juego, pero pronto estarán los afiches promocionales en la calle. Está confirmado el cambio de espacio, debido a que el Polideportivo Municipal estará ocupado ese fin de semana. Mañana, nota completa con los chicos del voley local.

- Sábado 12 y Domingo 13 de junio - Monomarca Gol: La cita es en el autodromo de General Roca y en esta nueva fecha del certamen estarán nuevamente los allenses Julian Crespo y Saúl Edilstein como protagonistas. La invitación está hecha para ver las pruebas de clasificación (el sábado) y finales (domingo). Para más datos, Pista y Ruta.com

- Domingo 13 de junio - IQ Running: El gimnasio roquense IQ Fitness llevará a cabo este desafío en las bardas de Paso Cordoba. La propuesta incluye 21 kms de trekking competitivo y un recorrido menor, de 14, para los menos experiementados. La inscripción es on line y tiene un costo de $120 (21 kms) y $80 (14 kms). Se entregarán remeras a los participantes y la premiación incluye dinero en efectivo para los 3 mejores de la general masculina y femenina. Para mayor info, visitar este link o pasar por el gimnasio IQ Fitness. Los allenses podrán anotarse en Mercería Dan-Sil, en horario de comercio. Invita: Bien de Allen.


- Sábado 19 de junio - Torneo Provincial de Atletismo (Neuquén): Segundo encuentro por el certámen de pista y campo de la vecina provincia. Desde el mediodía en la pista "Tranquilino Valenzuela" (pegado al Neuquén Rugby Club), para todas las edades en pruebas de velocidad, salto y lanzamientos.

- Domingo 27 de junio - Campeonato Integración de Trekking: Esta competencia organizada por "Amigos de la Aventura" continuará el calendario iniciado en Plottier en marzo. Esta vez la carrera tendrá lugar en Senillosa, desde las 14 hs. Para los que consultaban, esta propuesta no tiene relación alguna con el ya existente Campeonato Regional. Para sacarse todas las dudas o consultar por inscripciones pueden llamar al 0299-154605875 o 02994933533. El mail habilitado para comunicarse con Sebastián Rojas y compañía es amigosdelaaventuranp@yahoo.com

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario