martes, 8 de junio de 2010

CON LA LUNA DE TESTIGO

Aunque ya pasaron varios días desde el Trekking Nocturno en Centenario, Bien de Allen repasa algunos resultados... con la excusa de mostrarte a los allenses en carrera. Asi se vivió la 2º edición de esta original propuesta a beneficio.

Capitani, Bravo y Martinez. Allen presente!

Dentro del calendario de mayo, Bien de Allen adelantaba esta competencia organizada por un par de "profes" de Centenario. La movida solidaria incluía una caminata familiar para todo público y 12 kms de trekking nocturno, para los más entendidos de la materia. En parejas, muchos corredores se sumaron e iluminaron sus pasos con una linterna en su frente.

Los mejores ubicados de la jornada fueron Lucio Pérez y Gustavo Reyes, dos experimentados atletas de larga duración que cerraron el circuito sin ninguna complicación. Poco menos de 44 minutos para consagrarse en la noche del 29 de mayo en Centenario.

Mariti y Caro, orgullosas con su trofeo.

En cuanto a los allenses, la dupla de 'Mariti' Capitani y Carolina Martínez logró acceder al podio. En categoría Mujeres Menores de 35 años, las dos jovenes locales ganaron el 3º lugar con un tiempo final de 1 hora y 06 minutos. Las lideres de esta rama fueron Ripani-Mendez con 53 minutos.

Participaron más damas y caballeros de esta ciudad, pero los organizadores de la prueba sólo enviaron la premiación en su comunicado de prensa. Por esto, Bien de Allen no puede repasar -como es costumbre- a todos los representantes locales del Trekking Nocturno. Igualmente, van las felicitaciones para Marcia Godoy, Marina Bravo, 'Magui' Vera y Carina Melgarejo, atletas de Allen que también se animaron a correr de noche.

Muy pronto, más info en Bien de Allen..!

Info: Esteban y Gastón, organizadores del Trekking Nocturno.
Fotos: Gentileza de Carolina Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario