sábado, 2 de julio de 2011

UNIÓN IRÁ POR LA RECUPERACIÓN

Anoche, Unión se jugó su primera chance por la semifinales del Torneo de la Asociación del Alto Valle. La convocatoria fue escasa por el debut de Argentina en la Copa América. El partido tuvo buenos condimentos pero la victoria quedó para los Naranjas. Más info en Bien de Allen!


Ayer, mientras el país seguía las instancias de Argentina-Bolivia, en Roca y Villa Regina se ponía en marcha una interesante fase de Play Off. El Torneo de la Asociación valletana pronto conocerá a sus finalistas. El primer cruce de las series -al mejor de 3- marcó la supremacía de los locales.

En el Polideportivo de las 827 viviendas se enfrentaron Naranjas y Magos. El choque clásico entre ambos planteles no fue tan parejo, ya que Unión sufrió algunas bajas durante la fase regular y el desgaste se notó en esta etapa. El equipo roquense puso voluntad para hacerse cargo del título de "candidato" a la final. Unión trabajó bien para quedarse con el 1º cuarto en 16-18 y pelear hasta el entretiempo, con el marcador en 37-33.


De ahí en más, Deportivo Roca ajustó sus mejores estrategias y se consolidó en cancha. Los intentos de Unión terminaron en faltas y 'Lucho' Heredia no tenía demasiadas opciones en el banco. La minutos finales fueron duros para los Magos, que vieron cómo el partido se les iba de las manos. Deportivo Roca se impuso por 82-65 y sumó su primer punto en la serie de Play Off.

El otro candidato para acceder a la definición, Atlético Regina, también festejó en la noche del viernes. El Albo ganó ante Club Del Progreso e ilusiona a los hinchas con repetir la gloria del certamen pasado. Si bien aun quedan chances de 'dar vuelta' los resultados, los de abajo tendrán una difícil tarea. Unión recibirá al 'Depo' este domingo en el Estadio José Luís López de Arcaute, desde las 20 hs. La cita en cancha de Del Progreso será al mismo tiempo. Están todos invitados!

Fuente: Prensa CUAP - Oro Deportivo.blogspot.com
Fotos: Archivo / EncestandoenBandeja.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario