sábado, 16 de julio de 2011

BUENA COSECHA DE LOS PATINADORES EN MADRYN

Hace algunos días, la Escuela Municipal de Allen envió una delegación a competir al Regional que se organizó en Puerto Madryn. Unos 130 patinadores buscaron clasificar para el Nacional en San Luís. Los 7 allenses lograron ese objetivo. Más info en Bien de Allen!

 Alumnos de la Esc. Municipal junto a su profesora en Madryn.

Una vez más, la excelencia de los patinadores de la Escuela Municipal quedó demostrada. El primer fin de semana del mes, en Puerto Madryn, se midieron con las mejores instituciones de la Patagonia y pelearon por estar entre los que competirán en el Nacional de la disciplina. "Los 7 patinadores que asistieron, clasificaron para ir a Villa Mercedes en octubre", expresó la profesora Paola Zanellato.

El rendimiento de los locales en Chubut tuvo grandes resultados. Según informó Zanellato, estos fueron los logros de los chicos y chicas de Allen: José Quintana ganó en Escuela y en Libre, al igual que Imanol Márquez. Milagros Ferroni quedó en 2º lugar en Escuela y 3º en Libre mientras que Trinidad Kopprio ganó en Escuela y fue 2º en Libre. Luciana Visco Italiano fue 5º en Libre y 3º en Escuela; Sofía Ortega ganó en Escuela y se ubicó 3º en Libre; Brenda Martínez fue 4º en Escuela y 8º en Libre.

 Milagros Ferroni (foto de archivo)

Además, Imanol Márquez se presentó en Parejas Mixtas junto a Luciana Visco Italiano. La dupla se ubicó en el 2º puesto de su categoría. Márquez también tuvo la satisfacción de obtener el puntaje más alto del torneo en Escuela, logrando que los jueces lo califiquen con 9,2.

 Imanol junto a una de sus compañeras (foto de archivo).


Felicitaciones a todos! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Paola Zanellato / Fotos: Archivo y Gentileza Paola Zanellato

No hay comentarios:

Publicar un comentario