martes, 5 de julio de 2011

EIDILSTEIN FESTEJÓ EN LA MONOMARCA GOL

El fin de semana de la Monomarca Gol fue todo de 'Sauli'. El piloto local volvió a liderar la competencia y sumó una importante victoria en Centenario. Más info en Bien de Allen!



El trabajo para conseguir destacarse en la 5º fecha comenzó el sábado. En la jornada de clasificación, Eidilstein sufrió un fuerte golpe en su auto. La máquina sufrió las consecuencias del impacto y todo el equipo debió dedicarle horas extras para llegar a la final. Con temperaturas bajo cero, el grupo que sigue y alienta al 'Rusito' colaboró para que diera lo mejor el domingo.

El piloto allense devolvió la gentileza dominando en la pista de Centenario. "Corrí pensando, con la cabeza. Sin arriesgar. A mi me convenía llegar adelante y ganar la carrera es mucho mejor", declaró en FM Lider. "Teníamos que llegar en punta. Propusimos un carrera rápida con Agostino", agregó. La estrategia funcionó y el allense marchó adelante en el circuito. Cuando pudo, superó a su rival y selló el éxito.

"Nos quedamos 2 fechas (por las anteriores) y perdimos puntos. Pero ahora sumamos puntos gordos. Fue un puntaje casi ideal", comentó Eidilstein este lunes. Quienes disputan el campeonato junto a él no lograron cerrar un buen desempeño. López clasificó 7º y Delvas abandonó.

Felicitaciones Saulito! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario