jueves, 28 de julio de 2011

PARA CONOCER LOS CAMPEONES EN FORMATIVAS

Terminadas las vacaciones de invierno, no sólo las escuelas retoman su actividad. El deporte también se pone en marcha. El básquet, por ejemplo, dio a conocer las fechas para resolver las finales pendientes. Más info en Bien de Allen!


Según la programación difundida por el presidente de la Asociación Alto Valle, Rubén Coziansky, desde este viernes se jugarán los partidos del Apertura que no pudieron concretarse. Hasta el momento, sólo conocemos a los campeones en Primera división, tras la victoria del Deportivo Roca en la serie final.

Los cruces por las finales en U19, U17, U15 y U13 fueron asignadas a la segunda mitad del año, debido al receso invernal. Los allenses tendrán un compromiso que asumir en las semifinales de U17. Unión tiene que medirse ahora con Del Progreso en partido de ida y vuelta. El viernes 27 jugarán en Allen desde las 20 hs y el domingo a las 15 será la revancha en el 'Gigante de la calle Maipu'. Si clasifican estarán en la final del 5 de agosto.

En la ex categoría Juvenil, Unión ya se consagró como protagonista del último partido de la temporada. Pero aun no sabe quién será su rival. La otra serie de semifinales aun no comienza. Del Progreso y Cipolleti planificaron su choque para el 3 y 6 de agosto próximos. Quien gane se enfrentará a los Magos el jueves 11. Todas las finales serán al mejor de 2 encuentros.

Bien de Allen les desea éxitos a los representantes locales. Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario