martes, 5 de julio de 2011

CAMPEONATO CALIENTE PARA LOS ALLENSES

Este fin de semana los kartings de la Fórmula Reginense se reunieron en Rincón de los Sauces. La ola de frío no frenó a los pilotos ni a sus fieles seguidores. En la 200 cc nuevamente hubo supremacía allense. Más info en Bien de Allen!

 Flores y Moretti en el podio de la fecha.

El campeonato provincial organizado por el Moto Club Reginense está que arde. En cada cita el número de participantes es alto y el espectáculo deportivo renueva su atractivo. Esta vez la cita fue en territorio neuquino y se inscribieron 60 pilotos en total. La delegación allense copó la categoría 200 cc., donde compitieron 19 kartings.

En el circuito de Rincón de los Sauces continuó la buena racha de Gabriel Flores. El allense tuvo otra jornada con puntaje ideal y sumó su tercer victoria consecutiva en el certamen. Además de consolidarse en las dos series de clasificación, cosechó puntos extras por la pole. En la final, Flores se ubicó en el primer puesto acompañado por Javier Casamayor y Mauricio Moretti, de nuestra ciudad.

 'Gaby' festeja en Rincón.

Con los resultados del fin de semana, Flores trepó a la punta del campeonato pero tiene a dos buenos rivales a su lado. El joven Agustín Di Giacomo está segundo y Fabio Moretti acecha desde el tercer lugar.  Para mayor información de la competencia, los invitamos a visitar el sitio web del grupo organizador.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Prensa Motoclub Reginense // Fotos: Gentileza Sergio Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario