domingo, 3 de julio de 2011

HOCKEY: LA INTERMEDIA SE CONSOLIDA

Ayer se jugó en nuestra ciudad el último partido del Integración para la categoría femenina de Los Perales Hockey Club. El cruce con San Jorge marcó el cierre de esta primera mitad del año. La victoria por 1-0 las ubicó en el 3º lugar de la región. Más info en Bien de Allen!

 

Con el gusto de finalizar el torneo en cancha propia, Los Perales recibió ayer por la tarde a su par de San Jorge. En la despedida del certámen, las chicas de Intermedia evaluaron su desempeño y celebraron que están entre los mejores exponentes del Integración.

En la fase regular jugaron 8 equipos. Los Perales ganó 5 partidos y perdió 2, una buena estadística que metió a las allenses en Semifinales. El choque en esa fase fue ante Marabunta, hace una semana, y Los Perales perdió por 2-0. En la otra llave, Independiente de Neuquén le ganó a San Jorge por idéntico resultado. La definición por el 3º puesto llegó ayer, en el nuevo predio del club local. Un gol de Julieta Fernández alcanzó para festejar.

El balance del grupo va más allá de los números. Las chicas locales siguen creciendo y llevando el hockey allense adelante. Dirigen tácticamente a el plantel Marco Divano junto a Pablo Ivars, una fórmula que da resultado. Además de entenderse muy bien como cuerpo técnico, Divano e Ivars son motivadores natos. El compromiso de entrenar, jugar y compartir el deporte en equipo se nota en la cancha. Seguramente quedará mucho por hacer, pero las chicas van por buen camino.

Integran la Intermedia de Los Perales Hockey Club Betiana Orellano, Valeria Bezic, Micaela Fernández, Antonella Piergentili, Giselle Recofski, Juliana Lamperti, Mayra Reuque, Micaela Martínez, Natalia Sosa, Alejandra Loncón, Julieta Fernández, Melania Rodriguez, Flavia Marilao, Laura Parente, Natali Fernández, Victoria Hernández, Fernanda Guajardo, Florencia Mazzoni, Yohana Riffo, Marcela Del Brío, Cecilia Ibáñez, Gabriela González, Ariadna Constantinidis y Carolina Calfuqueo. También se sumaron algunas chicas de la Sexta División, como Agustina Zaz, Carla Ferrero, Belén Maldonado, Emilia Gargini y Carolina Lorente.

Felicitaciones a todas...! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario