sábado, 19 de marzo de 2011

PODIO PARA LOS ALLENSES EN SANTA ROSA

Ayer, 3 atletas locales viajaron a la capital pampeana para formar parte del Torneo Aniversario de la ciudad. La competencia arrancó esta mañana y durante todo el día pondrá a prueba a Carlos Collomb, José María Caceres y Federico Espinel. Un adelanto de los resultados en esta nota de Bien de Allen!

Federico y Carlos

"Estamos todavia en pretemporada de lo que será un año muy intenso, con el Mundial, Sudamericano, Copa Nacional y el Argentino, además de zonales y regionales por delante. Tenemos objetivos altos y estamos muy motivados", confesó Collomb días antes de presentarse en La Pampa. El Torneo Aniversario marcó el debut 2011 para el Deportista del Año de la ciudad de Allen y su entrenador. En esta oportunidad también los acompañó el velocista José María Caceres.

José María Caceres

Según los primeros datos que maneja Bien de Allen, los allenses tuvieron muy buen inicio de competencia. Carlos Collomb ya participó en lanzamiento de disco y bala, en categoría Mayores (no hay Master en este torneo). En disco, Collomb registró 36.84 metros como su mejor distancia y en bala marcó 12.34 mts, adjudicándose el 1º puesto del podio en ambas pruebas.

En cuanto a los más chicos de la delegación, José María hizo su primer carrera de la jornada en 300 metros y clasificó en el 3º lugar. Federico debutó en Juveniles esta mañana y confirmó su gran presente deportivo. El programa le permitió arrancar en la prueba que mejor se desenvuelve. Lanzó 48 metros en disco y ganó el 1º lugar.

El trío local representa al Club Unión en competencias federadas. Para ellos este certamen les permite probarse con rivales de buen nivel y evaluar su rendimiento, perfilándose para el calendario nacional e internacional. "Somos campeones argentinos y vamos por más este año. Dejaremos todo para lograrlo y si no sale, más duro entrenaremos", dijo Collomb en la previa.

El Torneo Aniversario de Santa Rosa sigue su curso. Muy pronto, más info de los allenses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario