sábado, 19 de marzo de 2011

MÁS MEDALLAS PARA ALLEN EN LA PAMPA

Tal cual lo adelantamos, el rendimiento local en el Torneo Aniversario de Santa Rosa dio de que hablar. A los logros cosechados esta mañana, el trio Collomb-Espinel-Caceres le sumó un par más. Enterate en Bien de Allen!

Fede y Carlos en Santa Rosa (archivo)

En la continuación del torneo pampeano, los allenses volvieron al ruedo en pista y campo. Federico Espinel participó en lanzamiento de bala y concretó 2 tiros, antes de retirarse por molestias físicas en su espalda. Hasta ese momento su mejor marca era de 12.33 metros. Al finalizar la prueba, este registro le permitió festejar un 1º puesto.

A su entrenador, Carlos Collomb, le restaba un desafío más por la tarde. El profesor allense se anotó en lanzamiento de martillo y tuvo una buena actuación. Su marca de 40 metros le bastó para calzarse la medalla, como el mejor de su categoría. Por otro lado, en la pista de Santa Rosa también hubo un allense. José Caceres debió afrontar varias carreras esta tarde. En 800 metros fue 2º y clasificó en 1º lugar en 4x400.

Por estas horas, los 3 atletas del Club Unión están descansando y evaluando este gran inicio de temporada. Queda mucho por delante y apenas regresen a la localidad deberán volver a entrenar, al ritmo exigente que impone el calendario. Felicitaciones Carlos, Fede y Jose..! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario