martes, 8 de marzo de 2011

BUENA COSECHA EN CINCO SALTOS

El domingo 6, Cinco Saltos concretó una nueva edición de su clásica prueba combinada. Alrededor de 140 corredores se animaron al circuito de mountain bike y pedestrismo. En individuales, la clasificación general fue liderada por Fabio Gallego (Loncopue) y Alejandra Bustingorry (Neuquén). Hubo allenses en carrera, enterate en Bien de Allen!

La entrega de la posta de Silenzi-Bezic.

La cita en la vecina ciudad se venía palpitando luego del cierre del Tetratlón de la Manzana. El calendario de marzo proponia este compromiso digno de asumir, ya sea solos o por equipos. Este año la modalidad dividió los parciales de postas en 4: 2 de MTB y 2 de trote. Los allenses no quisieron perdersela y dijeron presente en la mañana del domingo.

La dupla de Gisela Bezic y Leandro Silenzi se afianzó tras el Triatlón de la Pera. La competencia de Allen les dio buenos resultados y las ganas de seguir corriendo juntos se pusieron a prueba en Cinco Saltos. El remate de la carrera quedó en manos de la dama del equipo. Gisela arribó a la meta con la noticia de una victoria en Mixtos. El podio de la categoría lo completaron los experimentados Daniela Aqueveque-Carlos Opazo (Cinco Saltos) y la pareja Urrutia-Sandoval (NQN).

Matías Silenzi, acompañado de Fabio Gallego y Carlos Carreño.

Otra pareja que sigue cosechando triunfos es la de Alberto Bravo y Matías Silenzi. La fórmula que ganó en 'la Pera' y en Cervantes se presentó en la ciudad lacustre. Nuevamente los allenses se subieron al escalón mayor de la categoria, superando a Vásquez-Pedraza (Cinco Saltos) y Villegas-Fernández (F. Oro).

Reyes, vestido con la casaca de Rodados El'Ena.

Entre los festejos individuales también hubo protagonistas locales. Pablo 'Pety' Reyes formó parte de la competencia y se ubicó en el 2º lugar de los Masculinos B. Además participó del Duatlón Ariel Mellado, un atleta que sigue entusiasmado con las combinadas. Esta vez el allense clasificó en el 3º puesto de los Masculinos E. Por otro lado, Gabriel Obreque se sumó a la delegación local y se ubicó 4º, en Masculinos A.

Mellado, dando el 'OK' en la parte de pedestrismo.

Para conocer otros resultados, les recomiendo visitar la página amiga Ciclismo Master. Allí encontrarán más fotos y comentarios de esta prueba. Felicitaciones a todos los allenses en carrera! Muy pronto, más info!

Fuente y fotos: Ciclismo Master.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario