viernes, 10 de diciembre de 2010

UNIÓN SE MIDE CON PACÍFICO

Esta noche el básquet local se enfrenta con Pacífico, por las semifinales del Torneo del Alto Valle. El certamen se va cerrando y hoy comienza la búsqueda del plantel campeón. Unión Alem Progresista visitará al "Decano" neuquino para sumar el primer punto de la serie. Bien de Allen te lo cuenta!


Para acceder a esta instancia del torneo, los Magos debieron estabilizar su juego y pelear por la clasificación. Los mejores equipos protagonizaron la lucha para ingresar a la fase decisiva. Unión superó el cruce con Centro Español de Plottier y sacó pasajes a semifinales. El encuentro del miércoles por la noche en Plottier marcó la victoria de los allenses, que perdieron el primer partido (65-57) pero se aseguraron el restante (64-57). El cierre de play off fue 78-66 para Unión.

Esta noche, desde las 22 hs, el duelo será con Pacífico de Neuquén. El plantel aurinegro pisó firme durante todo el torneo y se mantuvo como lider de su zona.  El "Decano" jugará de local en este primer encuentro pero el próximo domingo deberá medirse con los Magos en el Estadio José Luís López de Arcaute. Por la otra llave, esperan al ganador Pérfora vs Atlético Regina.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario