viernes, 17 de diciembre de 2010

CUATRO CAMPEONES ALLENSES EN EL MTB

Los allenses siguen con la buena costumbre de sobresalir en las competencias regionales. Esta vez, el ciclismo de montaña coronó a los mejores del Provincial y allí festejaron Astete, Astudillo, Marchan y Garrido Poo. Enterate en Bien de Allen!

Laura Astudillo ganó su categoría.

Una vez más el cierre de la actividad tuvo a los allenses como protagonistas. La consagración por el certamen provincial se dio en General Roca, el domingo pasado. En la última carrera del año, los bikers del Alto Valle cosecharon los puntos finales para definir el campeonato del 2010.

En el recuento de números, los allenses accedieron a los primeros lugares de la tabla de posiciones. El buen rendimiento demostrado y la asistencia a cada compromiso de la ARCIMO le dieron el festejo a los locales. En Damas Juveniles ganó Laura Astudillo, en Master C se impuso Carlos Garrido Poo y Roberto 'el Hueso' Candia quedó 2º en la A. Según comentó el ciclista, perdió la carrera y el campeonato en los últimos metros debido a un problema mecánico.

El mtb en la Fiesta del Deporte: Astete y Candia, nominados tras el Provincial.

En la categoría Juvenil el 1º puesto se disputó entre Juan Manuel Marchan y Nicolás Traico, ambos oriundos de nuestra ciudad. Marchan se quedó finalmente con la casaca de campeón 2010. Por otro lado, 'Manu' Astete sumó otro título a su cuenta personal. En lo que va de diciembre, ganó el Regional de Cross Country y el Abierto de Rally, además de lograr un 2º puesto en la Copa Nacional. En la noche del martes, en la Fiesta del Deporte, Astete fue elegido como el mejor exponente del mountain bike.

Felicitaciones ciclistas...! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario