miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL KARATE ALLENSE FUE A EXAMEN

El sábado pasado, los alumnos de la Asociación Allense de Karate se presentaron a rendir el examen de fin de año. Sensei Mitsuo Inoue (7º Dan) estuvo al frente de la mesa que evaluó la técnica y el espíritu de los karatecas de la región. Bien de Allen estuvo ahi!

Sensei Inoue junto a Sensei Méndez, Alba Pedro y Daniel Riosa.

El esperado momento de mostrar lo aprendido llegó para poner a prueba a los allenses. Los alumnos de la Asociación que practican en el Club Unión Alem Progresista, la Escuela Municipal y el dojo central se trasladaron a General Roca este sábado. En las instalaciones del Polideportivo Municipal, chicos y grandes tuvieron una clase con Sensei Inoue y luego rindieron examen para pasar de cinto.


Al mediodía del sábado pasaron al frente los cinturones blancos, amarillos, naranjas, verdes y celestes. Por la tarde, desde las 18 hs, hubo otra clase especial para avanzados y momentos después llamaron a examen a los restantes karatecas. Unos 40 alumnos de Allen estuvieron presentes, esforzandose por seguir adelante en su aprendizaje dentro de la disciplina.




Además, dos cinturones negros de la Asociación Allense fueron evaluados por Sensei Inoue para alcanzar el II Dan de karate. Uno de ellos fue el Sempai Daniel Riosa, referente de la Escuela Municipal que funciona en el Jardín 30 de las 200 viviendas. Lo acompañó en el desafío el Sempai Andrés Gómez, del dojo central.

Si bien la práctica en los dojos se extenderá por unos días más, esta actividad marcó el cierre del año para los locales. Ha sido un gran 2010 para la Asociación, con intensa labor en el entrenamiento diario y el balance exitoso del Curso Norpatagónico, el Torneo Infanto-Juvenil y su paso por el Torneo Nacional de Karate.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario