lunes, 13 de diciembre de 2010

BRILLARON SOBRE RUEDAS

Anoche, la Escuela Municipal de Patín Artístico mostró todo su talento. El festival de fin de año fue exitoso y dejo en claro la destreza, la gracia y el compromiso de chicos y grandes. La organización y el espectáculo fue impecable. Bien de Allen estuvo ahi y te lo muestra!


Cerca de las 20.15 hs comenzaron a rodar los patines. La ceremonia de apertura llamó a todas las patinadoras a pista, con diferentes trajes pero con la misma energía. El ritmo de sus figuras fue acompañado con palmas y el público empezó a prepararse, buscando el mejor rincón para no perderse detalle.



Detrás de escena hubo apuro por cambiarse, peinarse y maquillarse para cada nueva coreografía. Los grupos alternaron con parejas y patinadoras individuales. El colorido de los trajes y la simpatía de las nenas mantuvo la atención de la gente en todo momento. Cada tema musical contó una historia y reflejó el esfuerzo de todo el año.



El menu de la noche mezcló coreos conocidas con algunas nunca vistas. "Las Porristas", "Chaplin", "Los Payasos" y "Los Indios" compartieron el escenario con "El Chavo y la Chilindrina", "Paragûas" y la más dificil de todas: Precisión. Cada salida de los integrantes de la Escuela provocó el aplauso sincero del público.


Si por alguna razón se perdieron este evento, hay una breve revancha. El martes 14 estará un grupo de patinadores de la Escuela Municipal en la 13º Fiesta del Deporte Allense y allí mostrarán un par de coreos de las realizadas en este festival.


Felicitaciones a padres, profes y alumnas de Patín Artístico...! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario