viernes, 12 de marzo de 2010

EL BLOG LLEGÓ A CANAL 10

Esta mañana Bien de Allen tuvo presencia en la TV. La producción de Magazine eMe me invitó a pasar por el living del programa, sólo para hablar del blog y sus buenas repercusiones. Para los que se lo perdieron, acá va un breve comentario.

Con los conductores, en el estudio.

Hace apenas unos días Angie se comunicó conmigo via Facebook. La intención de quererme entre los invitados del Magazine me puso contenta, más aun por saber que les parecía que el laburo hecho en Bien de Allen merecía ser destacado. Obviamente dije que si y en la semana abordamos los detalles. Finalmente, esta mañana después de las 10 hs me senté en el estudio de Canal 10 para contarles de qué se trata esta página.

La entrevista fue muy amena y me sentí muy cómoda, Angie y Cristian se encargaron de eso. Mientras hablamos se mostró en pantalla el blog y no faltaron las preguntas sobre el origen de la idea y el trabajo cotidiano. Sobre el final les regalé dos gorras con la inscripción Bien de Allen en el frente y la dirección web a los costados. Ni lerdos ni perezosos, sacamos las cámaras de las fundas y posamos para las fotos.


Seguramente muchos me dirán "No mandaste saludos" y tienen razón..! Por eso, aprovecho este espacio para agradecer a la gente de mi laburo (por dejarme faltar), a los amigos que me tiraron buena onda, a Enzo Sauli (por trabajar sobre la hora con las gorras) y a todos los que me pidieron que les mandara un beso en cámara. Y sobre todo, gracias a Angie López Fernández, Cristian Rivero y la producción de Canal 10... muchas gracias por invitarme..!

1 comentario:

  1. Que lindo Flor!!La verdad es hermoso lo que pusiste, y es un placer que te hayas sentido tan comoda como nosotros....Un gusto tenerte en el piso de Magazine, un gusto conocerte y ojalá no sea la ultima visita!!!!Desde ya muchas gracias por la buena onda, por engancharte enseguida con la idea de ir y por su puesto por las hermosas gorras!!!!
    Beso grande....
    Angie López Fernández

    ResponderEliminar