sábado, 27 de marzo de 2010

DOBLE AMBICIÓN PARA UNIÓN

Anoche en 'la Mejor del Valle', los Magos volvieron a sumar 3 puntos en la tabla de la Confluencia. Mañana, deberán defender el resultado positivo ante Maronese por el Argentino C. Sin dudas, Unión quiere demostrar que hay talento de sobra para brillar en el TDI y no dejar de lado la Liga. Hasta el momento, el objetivo está cumplido.


Desde hace algunos días la hinchada allense sólo vive festejos. El fútbol de Unión sigue ilusionando por el ascenso y también da que hablar en el certámen regional. Esta 'doble ambición' parece llevarlos por buen camino y los mantiene presentes en los títulos deportivos de la semana.

"La idea es tratar de no descuidar la Liga, porque somos los últimos campeones y además porque tenemos el plantel para luchar en los dos frentes. El objetivo es seguir escalando en el Argentino C y defender el título en la Liga Confluencia", le dijo Fabian Pacheco a Bien de Allen.

Pacheco confía en el desempeño allense.

Esta meta se reafirmó anoche ante Los Unidos, en un encuentro en el que Unión se impuso tanto en la reserva como en Primera. Los chicos de la Tercera ganaron por 4 a 2 y los mayores por 2 a 1, con goles de Limay Nussbaun. El martes por la noche también hubo victoria de Liga, en Catriel, por 2 a 1.

Según parece, los entrenamientos compartidos y la sensación de conformar un mismo equipo, bajo un mismo ideal, van dando resultados. El "plantel liguero" de los Magos ha podido sostener los logros del 2009, mientras que los más experimentados siguen luchando por el ascenso. Mañana tendrán un dificil compromiso con Maronese, un grupo de jugadores de peligro que seguramente buscará cambiar el 2-1 del domingo pasado.

Los 11 de Silva intentarán dominar a los Magos.

"Estamos con ganas, con las cosas claras por el resultado, no es amplia la diferencia. Tenemos que ser inteligentes para utilizar esa diferencia de la mejor manera y hacerlos entrar en la desesperación a ellos, para manejar el partido. Queremos ampliar la diferencia enseguida, para estar más tranquilos", confesó el DT esta mañana.

La cita para ver a los Magos en el Argentino C es mañana, a partir de las 17. La 'Mejor del Valle' espera el aliento allense, no faltes..!

Fotos de archivo / Gracias Fabián Pacheco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario