lunes, 15 de marzo de 2010

AHORA UNIÓN VA POR MARONESE

En la tarde de ayer, los Magos empataron con Independiente de Bariloche y accedieron a la próxima fase del Argentino C. Si bien el encuentro no tuvo goles, los locales probaron mucho el arco. Los gritos contenidos deberán soltarse el domingo que viene, en territorio neuquino, cuando Unión se enfrente con Maronese.

Así formaron los allenses.

A las 17.45 se puso en marcha el partido 'de vuelta' de la 2º fase del Torneo del Interior. Unión estaba mejor parado tras el 0-2 cosechado en Bariloche, pero en Allen la visita no propuso buen nivel de fútbol. Con bastante soltura, Unión intentó romper el marcador a fuerza de tiros libres y centros, por tierra y aire. Una excelente actuación del arquero cordillerano ahogó más de un gol de los Magos y otros tantos remates se fueron apenas afuera.


En el segundo tiempo Independiente salió con menos energía y -salvo por Merino- no hubo grandes momentos de 'los Rojos'. Unión se cansó de tirar al arco sin suerte y para colmo, los rumores indicaban que su próximo rival goleaba a Saltense. Los hombres de Silva ganaron 7-1, adueñándose de la mayor y mejor calidad de tantos de la jornada. El neuquino Mario Barros festejó por partida doble, ya que también llegó a 100 goles con la camiseta de Maronese.

La Subcomisión trabajando en el buffet. Entretiempo a pleno.

Mientras, en la 'Mejor del Valle', Unión seguía tratando de controlar el partido y meter la bocha en la red visitante. Pasaron los 90 minutos y no hubo suerte, pero quedó la satisfacción de saberse en la fase siguiente del Torneo del Interior. El rival no será fácil de llevar y la única ventaja que saca Unión es la de definir la serie en casa. El 'Dino' del Oeste los espera en lo alto de la barda neuquina, para comenzar a disputar un lugar más arriba.

La cita es el domingo 21, Bien de Allen estará alli... para contarles lo que pase. Muy pronto, más info..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario