sábado, 6 de marzo de 2010

LA MAGIA ESTUVO PRESENTE EN BARILOCHE

En su viaje a la cordillera Unión hizo dejó claras sus intenciones de ascenso. El primer tiempo fue para acomodarse a los movimientos del Estadio Municipal, pero el segundo parcial fue el que tuvo dos gritos de gol, de la mano de Badilla y Calanni. Independiente deberá pisar Allen la próxima semana, para cambiar el resultado.


El compromiso inicial de los Magos los llevó a paraiso turistico de la provincia. Junto a la delegación viajó un numeroso grupo de hinchas, de esos fieles que cumplen con el "a mi no me interesa en que cancha jugués,  local o visitante... yo te vengo a ver." El viernes por la tarde los jugadores se subieron al cole y comenzaron a concentrarse para la jornada de hoy. Desde las 19 hs, la pelota se puso en marcha.

Desayuno en Bariloche. Foto: clubuniondeallen.com.ar

Durante los primeros 45 minutos no hubo momentos de suspenso. Unión apostó más pero luego le cedió el manejo de la redonda a los locales. Algunos ataques para la emoción, pero sin goles para irse a los vestuarios. El ritmo del partido cambió en la segunda mitad, Unión se la jugó y buscó más el arco de Independiente de Bariloche. Así llegaron los dos festejos que marcaron el resultado final. El inquieto Maicol Badilla tomó la inciativa y el capitán Nicolás Calanni lo siguió.

Badilla, para muchos, la figura de los Magos.

Tras los goles allenses, el encuentro se diluyó. Independiente ya pensaba en 'sacarse la mufa' en la revancha del próximo domingo. Mientras tanto, Unión se alegraba con este importante paso de visitante. Siempre es bueno arrancar ganando y -sobre todo- cuando la definición se juega en casa. La cita es en 'la Mejor del Valle'... allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario