sábado, 5 de diciembre de 2009

LOS CABALLEROS ALLENSES CIERRAN LA FINAL

Este fin de semana la actividad deportiva más relevante de la ciudad pasa por el hockey. Mañana desde las 17 horas se jugará en Neuquén la segunda final en la que Los Perales se enfrentará a Independiente. Los caballeros allenses van por el duelo definitorio en cancha de 'los Rojos' y las expectativas van en aumento.



En el primer cruce por la final del Torneo del Alto Valle el marcador estuvo muy caliente. Hubo paridad en el juego y eso se notó con el empate 2-2 sobre los minutos finales. En los últimos segundos de juego Independiente anotó un gol, que luego fue anulado, y con la resolución de los árbitros subió la temperatura. Los neuquinos repudiaron la anulación pero debieron aceptarla, mañana seguramente buscarán la revancha en la cancha.

Por el lado de los locales, la fiesta del hockey allense se viene preparando con todo. Las divisiones inferiores del club han armado carteleria para sumarle color a la tarde. Los mayores tienen en la agenda marcado a fuego la fecha, después de todo... una final así no se ve todos los días. El plantel se muestra confiado en la tarea del año y tiene la ambición que hace falta para salir a jugar mañana. El empate les demostró que no están lejos del objetivo.

Mientras se acerca la hora, los jugadores, fanáticos y dirigentes están invitando a todos a ir a formar parte de la hinchada local. La cita es mañana desde las 17.30hs en el predio ribereño del CAI (después de cruzar el peaje se dobla enseguida a mano izquierda, bordenado la central hidroeléctrica). Allí se disputarán los minutos restantes de esta final. Bien de Allen estará presente. Si te lo perdés, quedate cerca del blog.

Foto: Gentileza Marco Divano.

1 comentario: