miércoles, 30 de diciembre de 2009

DESPEDIMOS EL AÑO CON UNA ENCUESTA

Estamos en los momentos finales de este 2009 y todos solemos hacer un repaso, rescatar lo bueno e identificar lo malo, en un intento por superarnos cada año. Con este objetivo, Bien de Allen lanza la primera encuesta en la que los visitantes podrán responder a la siguiente pregunta: ¿Qué necesita el deporte allense para crecer? Es una consigna simple pero útil, para matar el tiempo que nos separa de los primeros acontecimientos deportivos del 2010.



Espero que se sumen y dejen su opinión, la encuesta será una forma más de interactuar con los lectores del blog. La fecha límite para participar es el 15 de enero y es posible elegir más de una opción al momento de registrar su voto. El recuadro de la encuesta estará en la columna de la derecha, debajo del Chat y sobre la publicidad de Gimnasio Vital. Como siempre, también pueden dejar un mensaje en la sección de comentarios (al final de cada nota) o escribir a mflorencia11@gmail.com

Y bueno... ya que hablamos de balances de fin de año, en el recuento de aspectos positivos y negativos agradezco profundamente su confianza, por elegir informarse a través de este blog y por aportar al crecimiento de este proyecto personal. Gracias a los amigos que lo impulsaron con información y buena onda, gracias a los auspiciantes (Rodados El'Ena y Gimnasio Vital) que me acompañan y a la gente que siempre deja su huella en cada visita. Se nos viene el 2010, otros 365 días para vivir intensamente el deporte de la ciudad.

Los espero, FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario