domingo, 20 de diciembre de 2009

LOS MAGOS FESTEJARON EL TRICAMPEONATO

Anoche en las instalaciones del Club Unión se realizó la esperada cena en la que los Magos brindaron por el Tricampeonato. Desde las 21.30 el ex Salón de Bochas del CUAP recibió a simpatizantes, fanáticos, miembros de la prensa y dirigentes de la Liga Confluencia. Después de la comida, hubo reconocimientos varios.



La tan anunciada cena de los campeones allenses se concretó anoche. En el SUM del club se reunieron todos los interesados en celebrar este Tricampeonato de Unión (Clausura 2007-2008-2009). La mesa mayor del salón la ocuparon los jugadores de la 1º división, pero también estuvieron presentes el Presidente de la Liga Deportiva Confluencia -Carlos D'Angelo- y el Intendente local, Graciano Bracalente, junto al Secretario de Gobierno, Eduardo Chavarría.

Tras la cena formal, el presidente del CUAP -Carlos Sánchez- tomó la palabra para agradecer el esfuerzo de la Subcomisión de Futbol y reiterar las felicitaciones para el plantel y cuerpo técnico. Desde el fondo se escuchaba el grito de los jugadores, coreando la ilusión de "...Vamo' a ascender, ascender... vamo' a ascender...". Por esta fecha, toda la concentración y energia está puesta en el Argentino C (Torneo del Interior), certamen en el que Unión debutará en enero de 2010.




Entre los reconocimientos de la noche se premió la tarea de la gente de la Subcomisión de Futbol y las autoridades de la Liga destacaron al goleador del Clausura 2009, Martín "Potoco" Sánchez. El intendente también hizo llegar un cuadro enmarcado donde se felicita al equipo por su último logro. Este premio debió entregarse durante la Fiesta del Deporte, pero ninguna de las autoridades del Club estuvo presente para retirarlo.



Luego de las voces de los protagonistas, Fabian Pacheco tomó el micrófono para evaluar el desempeño del plantel en estos tres años bajo su mando. El sueño por cumplir es el ascenso al Argentino B, un torneo que el DT siempre quiso para Unión. Según afirmó, hay compromiso y voluntad de lograrlo, razón de más para volver a entusiasmar a los hinchas. No falta tanto, en cancha de los Magos ya se respira el Torneo del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario