martes, 22 de diciembre de 2009

EL BASQUET DE UNIÓN CERRÓ EL 2009

Anoche, chicos y grandes se reunieron en el patio del club para despedir el año. El duro período de trabajo ya quedó atras, pero muy pronto habrá que volver a ensayar movimientos con la pelota. Por eso, con una jugosa parrilla, charlas y algunas partidas de truco, los Magos cerraron la actividad del 2009. Bien de Allen pasó por el festejo, aqui estan las mejores postales de la noche.













Y ya que estamos, agradezco los saludos y buenos deseos enviados por Rubén Coziansky, Presidente de la Asociación de Básquet de Rio Negro. A través de un cálido email, Coziansky expresó que "en nombre de todos quienes tenemos algo que ver con lo deportivo en la zona, me tomo el atrevimiento para agradecerte y felicitarte, haciendo extensivo a todos tus colegas del medio zonal, e instarlos a seguir asi de comprometidos en el futuro, porque son una herramienta muy valiosa en nuestros quehaceres. Flor, para vos y todo tu equipo, una feliz navidad y el mejor 2010".

Gracias a todo el grupo de padres y amigos del básquet de Unión, por la información y buena predisposición de siempre. Acompañar y alentar a los planteles del CUAP es una tarea muy amena gracias al aporte de todos. Por eso, a renovar energías que se nos viene el 2010...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario