sábado, 12 de septiembre de 2009

LOS INFANTILES DE UNIÓN VAN POR LA RECUPERACIÓN

Esta tarde el plantel de infantiles del Club Unión jugará su segundo partido de play off. Este año, los "Magos" más chicos del básquet lograron meterse otra vez en etapa de definiciones, pero deben atravesar tiempos dificiles. Hace pocos días el DT Gustavo Márquez se alejó del club y dejó a la deriva a "Los Peques".


Desde hace algunas semanas la realidad del básquet de Unión está en turbulencia. El técnico de la institución planteó su futuro alejamiento del club y -según dicen- se comprometió a terminar los compromisos competitivos de las formativas. Septiembre es mes de Campeonatos Provinciales (ya fue el de Juveniles y Cadetes, se viene el de Infantiles) y también de play off para los más chicos. Sin embargo, a dos días del viaje de los Cadetes a Viedma... Gustavo Márquez dejó de ser el conductor de los Magos.

En una improvisada maniobra, los Cadetes de Unión cumplieron el objetivo de jugar el Provincial y viajaron acompañados por Javier Larramendi, Presidente de la Subcomisión. El dirigente debió encarar la dirección técnica del plantel y también asumió como el responsable provisorio de los Infantiles, en esta etapa de play offs de Torneo de la Asociación del Alto Valle. Como se imaginarán, el cambio de liderazgo en plena fase final no repercutió positivamente en los chicos. Afectó el ritmo de práctica y seguramente también los ánimos. El miércoles pasado "Los Peques" no pudieron superar al equipo de Cinco Saltos, en su primer cruce de cuartos. Unión cayó por una diferencia impensada, casi 30 puntos por debajo en el marcador.

Más allá de esto, los más chicos del Club Unión siguen con ganas de crecer. Hoy tendrán un desafío más por play off (de locales, desde las 15 hs) y pronto será el turno de entrar en la competencia del Provincial. Allí compartirán zona con Villa Congreso (Valle Inferior) y el Deportivo Roca. La pelota se pondrá en movimiento a partir del viernes 18. Por todo esto, desde "Bien de Allen", va un gran "Vamos Los Peques..!"

2 comentarios:

  1. esta mal.. javier no viajo cn nosotros (los cadetes) viajo silvia gobbi ( la mama d un jugador).. ii dspues llego marcelo ...
    esta mal eso q pusist...!

    ResponderEliminar
  2. Esa era la info que tenía en ese momento, tenía entendido que Javier viajaba con uds!!! Igual gracias por la corrección... la proxima deja tu nombre jeje No pasa nada eh! jeje

    ResponderEliminar