jueves, 3 de septiembre de 2009

CUATRO ALLENSES EN LA CLINICA MEOLANS DE PUERTO MADRYN

Como todos saben, hace pocas semanas José Meolans y Eduardo Otero visitaron la ciudad y el CUAP. Su programa de clínicas de natación fue un exito en Allen, dejó numerosas anécdotas y mucha teoría de la buena. La próxima Clínica Meolans es este fin de semana en Puerto Madryn y hoy se supo que 4 allenses viajarán exclusivamente para participar de la experiencia.

Las chicas de Allen junto a Meolans y Otero, en la cena previa al inicio de la Clínica.

Luego de la partida de Meolans y Otero, en el calendario de las Clínicas ya se vislumbraba la fecha en Chubut, una zona relativamente cerca de la nuestra y donde también habría muy buena convocatoria. La buena onda que se gestó entre la visita y las locales pedía a gritos un nuevo encuentro, y asi  -casi al pasar- se mencionó la posiblidad de que parte la organización allense pudiera sumarse en la próxima clínica en la Patagonia.

"Antes de que termináramos la Clínica se acercó Eduardo (Otero) y me dijo que les gustaría que fueramos a Puerto Madryn. Ellos quieren que los que ya organizaron una clínica puedan ver otra, creo que es algo que quieren implementar, es decir, que los de la última clínica estén en la próxima", le explicó Natalia Keil a Bien de Allen. "Igualmente Eduardo me dijo que les encantó nuestro laburo y que querían que fueramos para que vieramos que estuvo muy bien organizada la clínica en Allen. Es una buena idea, para ver cómo se manejan allá y qué prioridad le dan, a qué público va dirigido... Según entendí, esta clínica en Madryn es diferente porque el club les paga a sus chicos", opinó la principal referente de los nadadores master.

Con esta motivación inicial, algunas integrantes del grupo allense comenzaron a pensar en serio en esta posibilidad. Esta semana las ganas crecieron y fue momento de tomar decisiones. Así, se confirmó que mañana Natalia Keil viajará a Puerto Madryn junto a Julieta Toscana y Silvana Parente. Yo me sumaré a las allenses el día sábado, para fotografiar y filmar parte de esta Clínica Meolans, ya que desde hace unas semanas estoy a cargo de la actualización del blog oficial de este proyecto.

Habrá un cuarteto "bien de Allen" en las tierras donde reinan las ballenas y habrá nuevo encuentro con los ex-nadadores, toda la cobertura.. muy pronto en clinicameolans.blogspot.com y -por supuesto- en mi blog..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario