lunes, 21 de septiembre de 2009

SEGUEL, SEGUNDO EN EL MTB DE REGINA

Ayer no sólo hubo acción ciclística en terreno allense. Los empleados de comercio de Villa Regina festejaron su día con una prueba de mountain bike de 45 kms. A la cita en "la Perla del Valle" asistieron unos 70 corredores y entre ellos se impuso el orense Diego Pereyra. El segundo lugar en la general fue para Hernan Seguel de Allen y Fabio Gallego de Neuquén cerró el podio.

Según informan a traves de un comunicado de prensa, "el experimentado, aunque joven ciclista de Fernández Oro, Diego Pereyra se quedó con el triunfo en el quinto rally de mountain bike premio ‘Día del Empleado de Comercio’ que organizó el municipio de Villa Regina. Hubo 70 bikers en línea de largada representando a distintas ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, además de Jacobacci y Maquinchao. El ganador de la general registró un tiempo de 1h.19m.31s. superando a su escolta inmediato el allense Hernán Seguel por 1m.05s., luego se ubicaron Fabio Gallego de Neuquén (tercero), Julio Schwallier de Regina (cuarto), Fabio Saez de Plottier (quinto) y Mauro Tellechea (Maquinchao)."

Además de Seguel, entre los mejores de la jornada encontramos más allenses. Fueron varios locales los que decidieron apostar al ciclismo de montaña y viajar a probar suerte en la clásica carrera de Villa Regina. Comparto con ustedes todas las clasificaciones y -como siempre- resalto en negrita el resultado de los representantes locales.

Senior A,
1) Diego Pereyra, 2) Hernán Seguel, 3) Fabio Gallego, 4) Fabio Saez y 5) Mauro Tellechea.

Senior B,
1) Julio Schwallier , 2) José Luis Peralta (ambos de Regina), 3) Gustavo Melgarejo de Allen, 4) Adán Muñoz de Cervantes y 5) Fabián Gatica de Regina.

Master A,
1) Magin Rodríguez de Plottier, 2) Rafael Ganem de Jacobacci, 3) Juan Carlos Seibel de Cervantes, 4) Héctor Villagrán y 5) Alejandro Moreno.

Master B,
1) Mario Alonso de Regina, 2) Néstor Acuña de Roca, 3) Juan Obreque, 4) José Elías Garrido (los dos de Regina) y 5) Luis Igarzabal de Plottier.

Master C,
1) Nicolás Sides de Allen, 2) Amador Heine de Regina, 3) Roberto Sandoval de Godoy, 4) Eduardo Scholz de Plottier y 5) Orlando Navarro de Regina.

Juveniles,
1) Carlos López, 2) Javier Rondeau (ambos de Regina), 3) Emiliano Candía de Neuquén, 4) Gabriel López de Regina y 5) Leandro Banco de Cervantes.

Damas única,
1) Mónica Ñanculef de Roca, 2) Norma Suárez y 3) Hilda Castillo, ambas de Regina.

Promocionales,
1) Nicolás Smith, 2) Leandro Zapata (los dos de Roca), 3) Matías Jaramillo, 4) Ramón Riquelme de Plottier y 5) Walter Jara de Roca.

Felicitaciones para ellos..! Gracias a la organización, por la información enviada a Bien de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario