viernes, 11 de septiembre de 2009

TODOS A LA PISTA..!

Durante la tarde del sábado 12 la pista de atletismo de la Isla 16 le dará la bienvenida a las competencias formales. Después de varios encuentros recreativos será el turno de buscar resultados y apuntar al podio. La cita es mañana desde las 14 hs.
Allenses a la obra:  Benavides, Garabito, Nahuelan, Sosa, Guerrero y Collomb.
En este primer torneo oficial de atletismo de pista y campo podrán participar atletas de todas las edades. El clima parece que acompañará la propuesta, asi que hay buen pronóstico para los amigos de las pruebas de lanzamientos. Según se anticipó, habrá lugar para el lanzamiento de bala, disco y martillo. Pero no se preocupen, las clásicas carreras de resistencia y velocidad también serán protagonistas. 
No hace tanto: primeros trabajos en la (hoy) Pista de Atletismo local.
Conociendo a los atletas de la región, me animo a anticipar la presencia de los amigos del Círculo de Atletas Veteranos del Alto Valle, de los chicos de la Escuela Municipal de Atletismo local y también alguna que otra vecina. De los mejores exponentes de Allen, pongo la firma que estarán todos. Por eso, un buen plan para este sábado es acercarse a la Isla 16, para conocer y valorar la pista de atletismo por la que tanto se peleó. Vale ir en familia y con amigos, pero que no falten el mate y las ganas de alentar..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario