sábado, 13 de junio de 2009

LA SELECCIÓN NACIONAL DE HOCKEY CONCENTRARÁ EN ALLEN

Hace pocos días se dio a conocer una buena noticia para los amigos del hockey regional. Durante este mes, la selección argentina de pista visitará el Alto Valle para realizar una nueva concentración y entrenamiento. La cita será del 20 al 22 de junio, tomando como puntos de encuentro el Polideportivo Municipal de Allen y el Estadio Municipal Naciones Unidas de Cipolletti. Como si esto fuera poco, hay algunos jugadores de la región convocados...

Pablo Ivars, el único allense convocado.

Por estos días hay gran espectativa ante la llegada de la selección mayor, pero también porque un numeroso grupo de jovenes jugadores zonales estará presente. Según se sabe, los 'Melli' Juan y Martín Méndez (Roca RC), Pablo Ivars (Los Perales de Allen), Adrian 'Trapito' Celada (Independiente), Joaquin 'El Piojo' Lopez (Independiente) y Juan Herrman (Club Universitario) serán quienes tendrán la posiblidad de practicar con la celeste y blanca, muy cerca de casa. Dentro del plan de trabajo también habrá un partido amistoso con la selección rionegrina de pista.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Sábado 20-06-09
  • 16.30 hs. : Primer entrenamiento.

Domingo 21-06-09

  • 9.00 hs. : Segundo entrenamiento.

  • 16.30 hs. : Tercer entrenamiento.

  • 20.00hs. : Amistoso con Selección de Río Negro.

Lunes 22-06-09

  • 10.00 hs. : Cuarto entrenamiento.

Entrenador a cargo: LUIS CESAR BUSATTO

Ayudante Técnico: ADRIAN ALARCÓN

Preparador Físico: NÉSTOR ARTURO.

Jefe de Equipo: LUIS RODRIGUEZ

Felicitaciones a Pablo Ivars..! Exitos..! Para más info, quedense cerca de 'Bien de Allen'...

3 comentarios:

  1. grande pablito!!foca.

    ResponderEliminar
  2. hola,, mi nombre ariel y quiero conectarme con la sellecion de rio negro de hochey sobre cesped o sintetico..ya q me guatria representar a mi provincia,yo compito el metropolitano.Aca en bs.as y entreno en cuidad de buenos aires, unos de los mejores club q hay a nivel nacional si se interezan busquenmen en www.bacshockey.com abrazoo yy aguante rio negrooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ariel... para contactar al seleccionado podes escribirle a Marco Divano al mail mdivano@hotmail.com

    Gracias por dejar tu comentario!

    ResponderEliminar