martes, 2 de junio de 2009

ARDIÓ EL TRINQUETE DE LOS MAGOS

Esta semana los amigos de pelota a paleta tuvieron mucho movimiento en el trinquete. Por un lado, el viernes se jugó la gran final del Torneo Interno del Club Unión y -como si esto fuera poco- el sábado se disputó en Allen una importante competencia zonal. Aqui les dejo todos los resultados.

Torneo Interno

Categoría "A"
1ro: Walter Gentili-Victor Palma
2do: Ariel Lombard-Daniel Zalazar
3ro Guillermo Hernández-Daniel Benítez

Categoría "B"
1ro: Guillermo Duarte-Ramiro Zalazar
2do: Daniel Escarlata-Hugo Sánchez
3ro: Carlos Maggi-Genaro Alzuguren

Homenajeado con el premio a la Mejor Conducta Deportiva: Genaro Alzuguren

Apenas un día después de cerrar el certámen local, los integrantes de la Subcomisión de Pelota a Paleta del club Unión recibieron a los mejores exponentes de la región. Durante toda la tarde del sábado se jugó un Torneo Zonal (Neuquén-Río Negro) y el lugar de juego de los Magos se llenó de espectadores.


Según manifestaron algunos miembros de la dirigencia local, "la final se desarrolló en un partido vibrante hasta el último tanto, los cuatro participantes desarrollaron un espectáculo de gran nivel que hace años no se veía en nuestra ciudad". Como para certificar el dato, el encuentro duró aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

El podio del Zonal quedó de la siguiente manera:

1º ALONSO RICARDO // RAIMONDO FABIO

2º MORANDI MARCELO // VIDAL SASCHA

3º GABIS GASTON // MAZZANTI RODRIGO

Desde aquí van las felicitaciones para organizadores y participantes.
Agradezco especialmente a José Luís y Claudio, por facilitarme la información...

1 comentario:

  1. la sub-comision de Pelota Paleta del CUAP invita a tdos los chicos mayores de 8 años a la escuela gratuita que esta desarrolando la enseñanza de este deporte , mayores de ambos sexos tambien pueden asistir , le proporcionamos paletas y pelotas en forma gratuita , dias Martes y Jueves desde las 17 hs a menores y mayores desde las 18 hs, solo tenes que llevar ganas y curiosidad poreste apasinante deporte te esperamos , jose luis

    ResponderEliminar