martes, 23 de junio de 2009

ALLENSES EN EL Bº BELGRANO

El sábado pasado se corrió la 4º edición de la Carrera del Bº Belgrano, donde los atletas veteranos neuquinos y la comisión vecinal suman esfuerzos para celebrar el cumpleaños del barrio. Con la cordialidad de siempre, los vecinos recibieron a los participantes en el salón comunitario y cerca de las 11 hs pusieron en marcha la prueba. El neuquino José Luís Parada fue el más veloz en los 9 kms, pero también hubo buenos resultados de los allenses.
El rival más duro de la mañana fue el intenso frío, con temperatura bajo cero y un viento sur que taladraba los huesos. Pese al clima adverso, casi 50 atletas se alinearon en la largada y compitieron durante las dos vueltas por las calles del barrio. Entre los presentes se trataba de adivinar al posible ganador y finalmente acertaron los que pronosticaban la victoria de Parada. En poco más de 28 minutos, el neuquino cerró su participación en la 4º edición del Bº Belgrano.

Entre los representantes locales, el mejor ubicado fue Gervasio Sosa. El allense se subió al escalón más alto de los Veteranos B, seguido por Querubin Rodriguez y Carlos Gil (Neuquén). También largaron la prueba Oscar 'Cachito' Gaetti, Cristian Cade y Alberto Nahuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario