domingo, 21 de junio de 2009

ARGENTINA GANÓ EL AMISTOSO

Hace pocas horas la selección nacional de hockey pista cautivó las miradas de todos en el Polideportivo Municipal. El tan esperado cruce con el representativo de Río Negro comenzó a vivirse poco después de las 20hs, con buen marco de público y mucha ansiedad por ver el desempeño de los jugadores regionales. Esta vez, los mellizos Méndez y el allense Pablo Ivars defendieron los colores de la provincia.


Desde ayer por la tarde los mejores exponentes del indoor entrenan en Allen. La concentración de junio recayó en manos del club Los Perales, en colaboración con la Municipalidad, y nadie quedó defraudado al recibir al seleccionado nacional. Este grupo de jovenes jugadores será quien represente al país en una serie de amistosos con Uruguay, un importante torneo en México y el Panamericano de la disciplina. Junto a ellos practicaron 7 varones del Alto Valle y -según adelanto el DT- hay muchas chances de que alguno de ellos integre el plantel que realizará la gira en los próximos meses.

"Estoy re contento, tratando de mostrar lo mejor para que me vean y para mejorar, esto le hace bien a mi club también. En realidad, yo pienso primero en el club (Los Perales) y después en lo que me toca a mi. Estoy contento y orgulloso de estar aca", dijo Pablo Ivars a Bien de Allen. Desde la primera concentración a la que fue convocado hasta esta que pudo disfrutar en casa, Pablo avanzó mucho como jugador. "Crecí deportivamente y grupalmente, aprendí a controlarme más en la cancha y creo que crecí en todo sentido un poquito más", aseguró el único allense del seleccionado. "Me encantó el apoyo de la gente, nunca tuvimos una concurrencia tan numerosa. Me gustó que venga mucha gente para que se conozca este deporte y conozcan al club", agregó.

El promocionado partido entre Argentina y Río Negro dejó un saldo positivo. Los jugadores oriunduos de Cipolletti y Allen vistieron la casaca de la provincia mientras que los neuquinos fueron el plantel suplente que tomó la posta de la celeste y blanca en el segundo choque entre rivales. Todos los regionales lograron mostrar sus habilidades y trataron de ganar protagonismo, contando con los aplausos de la hinchada en cada intento de gol. El primer encuentro (se jugaron 2 partidos con 2 tiempos de 15 minutos cada uno) quedó en manos de la visita por 4-3. El segundo también fue para los argentinos, esta vez con menor diferencia a favor.

1 comentario:

  1. Flor muchas gracias x todo el apoyo, Es verdad q hoy participo mucha gente y esta bueno xq eso le da fuerza a los jugaadores... Mucha suerte Pablito... Y para todos los chicos q estan luchando x quedar en el seleccionado q representan a la provincia
    Y no hya q dejar afuera a cada jugador q se pone la camiseta del seleccionado provincial y la defiende a muerte....
    Aguante el Hockey!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar