viernes, 26 de junio de 2009

SANDOVAL, AL FRENTE DE LA CCO

Ayer por la noche los integrantes de la Comisión Central Organizadora (CCO) renovaron sus autoridades. En una numerosa asamblea, la votación favoreció a la lista que lideraba Hugo Sandoval, quien ya adelantó parte de sus proyectos para su ciclo de dos años al frente de la institución.

Este mediodía en Radio Lider, el nuevo presidente de la CCO se mostró contento con la concurrencia y los resultados de la asamblea, convocada especialmente para renovar la comisión directiva. "Es saludable que haya mucha gente motivada y dando su apoyo. Más allá de los nombres hay que ponerse a trabajar. El éxito o el fracaso no va ser de Hugo Sandoval, esto depende del entusiasmo y el compromiso de todo el grupo", destacó el dirigente. Con la presencia de 27 socios en condiciones de ejercer su voto, se presentaron dos listas (la otra proponía a Lindolfo Roco como presidente) y finalmente se impuso la figura de Sandoval y compañia. Igualmente, "acá no hay ganadores o perdedores sino que tenemos que pensar en lo mejor para la CCO. Después de la reunión todos expresaron que están dispuestos a trabajar con nosotros", agregó Sandoval.

En la jornada de ayer, la CCO renovó también sus esperanzas para una nueva edición del Gran Premio. A horas de asumir el cargo, el nuevo referente de la CCO declaró que su principal objetivo es incrementar la cantidad de socios activos y comprometer a toda la comunidad con la realización de la 'Vuelta al Valle'. "Quisieron que yo fuera presidente pero el trabajo depende de todos, el compromiso es traer más socios cada uno, con una cuota mínima de $3 o $5. Hoy hay 50 socios pero deberíamos tener 200. A todos nos gusta el ciclismo pero todos somos trabajadores, a veces no tenemos recursos para viajar a Viedma o Catriel, cuando andamos organizando el Gran Premio. Con el aporte de más socios trabajaríamos más tranquilos, sin apremios para la Vuelta al Valle", manifestó Sandoval en "El Expreso Deportivo".

Además, el dirigente se mostró preocupado por la edición 2009 de la clásica prueba allense. La situación económica pone palos en el camino y seguramente deberán esforzarse mucho más para conseguir los fondos necesarios. "Esperemos que la gente tome a la Vuelta como propia. En un mes y medio tenemos que tener un panorama de la carrera que queremos o podemos hacer, veremos como hacemos con los aportes", dijo Sandoval. "También queremos tener 3 o 4 carreras grandes en el año. Todos saben que aca salis empatado o perdiendo con 'las domingueras', con el aporte de los socios se haría más fácil", remarcó.

El trabajo que se viene de ahora en más dejará en evidencia las ganas de los integrantes de la CCO. Más de una vez el éxito del Gran Premio reside en la buena voluntad y el esfuerzo de unos pocos que hacen disfrutar a toda una ciudad. Ojalá puedan contagiar a muchos más y todo se haga más sencillo. Felicitaciones a los nuevos dirigentes...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario