viernes, 5 de junio de 2009

CONFIRMADO: MEOLANS VENDRÁ A ALLEN

El rumor que protagonizaba el nadador emblema de los argentinos ya no es un comentario de pasillo más. Hace algunas semanas los amigos de la natación del club Unión se ilusionaban con la mera posibilidad de recibir en sus aguas al reconocido José Meolans. El primer paso del sueño lo dio Natalia Keil -referente de los nadadores masters- y tras un par de comunicaciones logró empezar a cumplirlo. Hoy por la mañana la ilusión se hizo realidad y la misma Natalia fue quien le comentó a 'Bien de Allen' que la llegada del 'tiburón cordobés' ya tiene fecha: 15 y 16 de agosto de 2009.


La propuesta de recibir a Meolans en Allen estará enmarcada en una serie de clínicas deportivas que el múltiple campéon realiza en todo el país. La prueba piloto fue en diciembre de 2008 en Necochea y desde allí la idea fue tomando vuelo. Durante todo este año, José Meolans junto a Eduardo Otero recorren diferentes puntos de la Argentina llevando sus clínicas de natación. Como es sabido, Meolans se retiró el pasado año pero emprendió este proyecto con el deseo de transmitir todo el conocimiento adquirido en más de 15 años en la elíte mundial.

Entre junio y julio los reconocidos nadadores estarán visitando el Norte del país pero llegarán al Alto Valle en agosto. El club Unión será el pionero de la Patagonia y sin dudas el fin de semana de aprendizaje junto a Meolans traerá grandes beneficios para la disciplina. La clínica estará dirigida a nadadores de todo tipo y nivel, pero habrá un cupo limitado de inscriptos. Según se viene trabajando hasta el momento, en cada clínica los participantes tienen garantizado los entrenamientos programados con Meolans y Otero. También habrá tiempo para dialogar, sacarse todo tipo de dudas con respecto al trabajo deportivo dentro y fuera del agua.
Fotografía: www.fen.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario