sábado, 16 de febrero de 2019

VAGNONI FESTEJÓ EN EL SUPER CROSS DE VERANO

Anoche, Valentín Vagnoni se coronó en el certamen de verano de enduro. El joven piloto allense ganó la categoría promocional tras 3 fechas competitivas. El Super Cross Nocturno cumplió su tercera edición con la barda neuquina como escenario. Los participantes tuvieron acción el 25 de enero, el 1 de febrero y el 15 de febrero. La sumatoria de puntos favoreció a Valentín, que pudo ganar la última carrera y festejar el campeonato.


"Gracias a las tres fechas pude salir campeón del Super Cross de verano. En la primer fecha pude quedar segundo, la segunda la pude ganar y la tercera también, así que fue un lindo campeonato", resumió Valentín en diálogo con Bien de Allen. "Empecé con el motocross y el enduro a los 11 años más o menos, desde muy chico y sin competir, como pasatiempo. En el 2014 con 14 años corrí la primer carrera de enduro en el Cerro Azul y desde ahí comencé a correr en 2015 y 2016. Salí campeón en promocionales", contó el joven allense.


"En 2017 no pude estar cerca del deporte y el año pasado corrí alguna que otra carrera, no pude seguirlo tanto. Ahora, la verdad es que quiero dedicarme al campeonato de Enduro APE en la categoría Junior B. Quiero tratar de pelear, buscar otra victoria. Ese es mi objetivo este año", adelantó. Arrancó el 2019 con buena cosecha de resultados y se renuevan las ganas de ser protagonista en el certamen regional. En marzo se pondrá en marcha el calendario y Valentín confía en poder dejar bien arriba a Allen.

También en esta competencia de verano festejó Gerardo Ríos. El experimentado piloto local nuevamente se impuso en la Master A. Más resultados e información en Motocross Club Neuquén o en este enlace al perfil del colega Mariano Indaco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD
Tomás Orell 191 - Allen
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario