lunes, 4 de febrero de 2019

DE CAPA CAÍDA

Anoche, el equipo de Paglialunga sumó una derrota más en el Torneo Federal de Basquet. Los Magos viajaron a Plaza Huincul para medirse con Pérfora, uno de los equipos fuertes del certamen. Unión festejó en el 3x3 con una ajustada diferencia y luego cayó en el partido principal por 81 - 50. Queda un mes de competencia en fase regular y los allenses necesitan recuperar terreno. Por ahora, se mantienen en el fondo de la tabla.


El cruce en el estadio Malvinas Argentinas comenzó poco después de las 20.30 hs. El equipo viajó temprano a la comarca petrolera para prepararse para este compromiso. El primer parcial fue con supremacía del local, pero Unión mostró pasajes de buen juego. El segundo cuarto fue más parejo. Tras el descanso, el 'Verde' volvió a dominar el partido. A pesar de la victoria de los locales, el maxímo anotador fue 'Mago'. El mendocino Facundo Sanz aportó 21 pts al tablero y colaboró con 7 rebotes. En Pérfora se destacó Agustín Jara con 18 tantos.

Febrero y marzo serán meses exigentes para el plantel allense. Según el fixture, le quedan por delante las giras más largas con visitas a Puerto Madryn y Viedma. También restan 5 fechas de local en el estadio de la calle Belgrano. La deuda del equipo es con su gente. Todavía no ha podido festejar en su propia cancha. Las únicas alegrías llegaron en Cinco Saltos y Cipolletti, sobre el cierre del 2018. La oportunidad de romper esa racha será el domingo 10 ante Sol de Mayo de Viedma.

ESPACIO DE PUBLICIDAD
Renovado local en Tomás Orell 191 - Allen 

OSX - Montagne - Saucony - Bicicletas Vairo

No hay comentarios:

Publicar un comentario