domingo, 9 de septiembre de 2012

RURAL TRAIL, PRIMERA PARTE

A modo de adelanto de la cobertura especial de Bien de Allen, te mostramos el video que registramos en los primeros minutos del Rural Trail en General Roca. El circuito de 8k y 21 k llevó a los atletas por los paisajes típicos del valle en producción. Debieron correr entre frutales, por caminos rurales, cruzar un desagüe y compartir el sendero con animales. Eso y más, miralo en Bien de Allen!

Eliseo Cabrera, recorriendo la chacra de Salenstein. 

Esperamos por los resultados oficiales de los amigos de Patagonia Vista Sur para repasar el desempeño de destacados y subrayar el rendimiento de los allenses. Los grandes ganadores de la jornada fueron Sebastián Basse y Rocío López, ambos de General Roca. Fueron los primeros en arribar al arco montado dentro del predio del Club Deportivo Roca. En ansiado pernil para el equipo de entrenamiento más numeroso quedó en manos de Atenas, el gimnasio de General Roca que lideran Yanina Ferroni y Fernando Heilling. Hubo muy buena participación de corredores de Villa Regina, Cipolletti, Allen y Roca. En menor medida, se animaron los atletas de Neuquén.



Los allenses no faltaron a esta invitación. Formaron parte de la primera edición del Rural Trail Silvia Palacios, Eliseo Cabrera, Nestor Lorente, Verónica Moretti, Pablo Maldonado, Sergio Sandoval y Cecilia Córdoba, entre otros. El mejor ubicado fue Cabrera, que marchó entre los mejores 10 de la general y terminó en un 3º puesto en la elite masculina (M18-29 años).

Mañana, subimos todos los resultados completos y también les mostramos la galería de imágenes que pudimos reunir. Bien de Allen agradece a Silvia Palacios (y compañia) junto a Luis Espinel, por colaborar con el trabajo de este medio en la jornada de hoy. Quédense cerca de Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario