Francisco sigue creciendo y aprendiendo dentro del círculo.
Esta competencia regional en Cervantes sirvió para seguir aportando experiencia a los jóvenes allenses. Los hermanos Espinel se inscribieron junto al profesor Carlos Collomb y tuvieron la chance de entrar en podio. Francisco participó en Menores, a pesar de seguir perteneciendo a la categoría Cadetes. Federico se sumó al plantel de Juveniles y Carlos compitió con los mayores.
El mayor de los Espinel, Federico, ganó en bala y disco. Sus mejores marcas de la tarde fueron 15,80 metros en lanzamiento de bala y 49,50 metros en su disciplina más hábil. Además, se animó a correr en 100mts. En este nuevo desafío en velocidad, Federico tuvo un registro de 12, 46 segundos y quedó en 4º lugar, entre 6 atletas. La prueba fue sugerida por Collomb, para poner a prueba su reacción y destreza de piernas.
Por otro lado, Francisco Espinel fue 2º en Menores. El más jovencito de la familia tiró 12,06 metros en bala y 36,70 mts como mejor lanzamiento en disco. Además, el entrenador Carlos Collomb, participó en bala y marcó 12.70mts. Collomb ya palpita su propio desafío personal. Este miércoles emprenderá el viaje a Mar del Plata para medirse con los Master en el Campeonato Nacional.
Muy pronto, más info!
No hay comentarios:
Publicar un comentario