jueves, 27 de septiembre de 2012

JUEGO Y DIVERSIÓN EN TANDIL

Las nenas de Los Perales viajaron el fin de semana largo a Tandil. Participaron de un encuentro multitudinario junto a 60 clubes de todo el país y disfrutaron de jornadas de juego, diversión y amistad. La delegación allense contó con más de 30 personas. Las protagonistas absolutas fueron las jugadoras de 8º y 9º. Más info en Bien de Allen!


Para poder sumarse a esta convocatoria del Club Independiente, padres, técnicos y jugadoras se prepararon con todo. La propuesta era más que interesante y las chicas lograron combinar las emociones de un viaje en equipo con los compromisos de jugar 5 partidos por categoría. Hubo más de 2400 nenas en actividad, durante todo el fin de semana, en Tandil. Además, el encuentro nacional de minihockey celebró sus 25 años de vigencia.


Las jugadoras allenses disputaron 3 partidos el sábado y 2 más el domingo. Convivieron con chicas como ellas, de todos los rincones del país, entre 8 y 11 años. El evento tuvo un acto de apertura masivo donde desfilaron los clubes participantes. En la noche del sábado una fiesta de integración y recreación que nadie se quiso perder. Sin dudas, fue un fin de semana intenso para las chicas locales y sus profes.


Los anfitriones destacaron el buen comportamiento de todas las delegaciones y la buena onda que todos le aportaron al evento. El encuentro también les permitió a las allenses recorrer la ciudad, conocer, afianzar amistades y seguir trabajando en sus destrezas en la cancha. El balance de esta experiencia ha sido muy positivo para Los Perales.


Bien de Allen comparte algunas postales de las jugadoras que llevaron y defendieron los colores locales en Tandil. Felicitaciones chicas! Que se repita! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario