lunes, 17 de septiembre de 2012

MORALES Y GALLEGO SE ELOGIARON MUTUAMENTE

Todavía nos queda material de la cobertura especial de Bien de Allen del Duatlón Aniversario de Neuquén. En esta oportunidad, compartimos la palabra de los dos principales protagonistas de la competencia. Maximiliano Morales y Fabio Gallego lideraron el grupo de 300 atletas en carrera. Se esforzaron, cada uno buscó la diferencia en su fuerte y -mientras tanto- la gente se emocionaba tratando de saber cómo terminaría la carrera.

La experiencia de Morales hizo la diferencia en Neuquén. 

Ayer, momentos después de terminada la carrera, Bien de Allen dialogó con el ganador, el roquense Maximiliano Morales. El conocido triatleta destacó las características de esta prueba y celebró las dificultades por las que lo hizo pasar Gallego. Valoró la entrega del hombre de Loncopué y aseguró que esta competencia le sirvió para ir mejor preparado al Tetra de Esquel. Lo escuchamos?



Por otro lado, esta mañana Bien de Allen pudo hablar con Fabio Gallego. El biker aceptó una entrevista en AM 740 y brindó su mirada de la competencia. Aseguró que con Morales tienen una rivalidad sana. Se buscan, no se perdonan una, pero cuando termina la carrera se sientan a compartir un balance. Sin rencores.

Fabio pasó al frente en el tramo de MTB.

Gallego adelantó que es probable que se anime a correr un triatlón, impulsado justamente por Morales. Por ahora, comparten algunas salidas de entrenamiento y Fabio sigue trabajando en la barda. Participa tanto de las pruebas combinadas como de los certámenes regionales de mountain bike. Esto decía en el aire de La Carretera.



Agradecemos la buena predisposición de los destacados de la jornada neuquina. No dejen de leer nuestra primera entrega: "Morales, con lo justo, en el Duatlón de Neuquen". Allí encontrarán la galería de fotos completa, resultados oficiales y un video de la largada de la categoría individual.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario