martes, 4 de septiembre de 2012

IMPORTANTES ANUNCIOS PARA LA VUELTA AL VALLE 2012

Esta mañana, el Ministro de Turismo de Río Negro Ángel Rovira Bosch comprometió recursos de su cartera para promocionar y jerarquizar el Gran Premio Vuelta al Valle. Rovira Bosch promoverá una conferencia de lanzamiento en Bariloche y la presencia de la selección argentina durante la competencia. Además, se confirmó una etapa con auspicio del Sindicato de Camioneros. Sería la del día jueves, bajo el nombre "AM 740 - CRC Rubén Darío". Más info en Bien de Allen!


En diálogo con la radio del Sindicato de Camioneros, AM 740, el ministro provincial confirmó que se reunió con la intendente Sabina Costa y miembros de la CCO, en pos de organizar mejor la difusión del próximo gran premio ciclístico. "Nosotros vamos a acompañar fuertemente esta actividad porque estos eventos son muy importantes por su tradición, por la comunicación que generan y porque se convierten en un evento turístico, por la gran cantidad de gente que viene a participar”, comentó Rovira Bosch en AM 740. "Comprometimos recursos para invitar un programa de América TV. También nos va a dar la posibilidad de invitar al equipo de selección argentina para que participe en la Vuelta y tenga una atractividad mayor. Estamos haciendo estas gestiones”, anticipó.



Por otro lado, los conductores de Rutas Argentinas le confirmaron a Rovira Bosch que ya hay una etapa especial en la ciudad. Se trata de la jornada del jueves que contará con el auspicio del Sindicato de Camioneros de Río Negro. Se denominará "AM 740 - Centro Recreativo Camionero Rubén Darío" y tendrá como lugar de concentración al predio ubicado en Ruta Nacional 22. Se estima que el recorrido de esta etapa llevará a los corredores por un circuito similar a 'La Calesita' de todos los años. La largada y la llegada serían en las puertas de la AM local.

Pueden escuchar la entrevista de AM 740 a Rovira Bosch haciendo 'play' en el reproductor de arriba. Si no, ingresar y compartir desde este link.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario