sábado, 24 de marzo de 2012

MAÑANA LARGA EL RALLY EN FERNÁNDEZ ORO

Un nuevo año de competencia se pondrá en marcha mañana, en Fernández Oro. Los bikers de la región estarán presentes para inaugurar el Abierto de Rally. La conovocatoria es a las 10 en la Av. Cipolletti, frente a la pista de atletismo orense. Habrà dos circuitos a recorrer. Màs info en Bien de Allen!


Para este primer encuentro de mountain bike en modalidad rally, la organización espera contar con gran número y nivel de participantes. La prueba contará con dos circuitos. Uno será el recorrido para las categorías Menores, Promocionales, Damas Mayores y Máster D, y tendrá 35 kilómetros. Para el resto de las divisiones, serán 50 kilómetros.

El costo de la inscripción será de 100 pesos y se repartirán premios en efectivo para los tres mejores de cada categoría. La novedad este año es que la Asociación Rionegrina implementará la división por categoría cada 5 años en Master A, B y C. Con esto se pretende sumar más corredores en carrera y realizar una premiación más justa, de acuerdo a los reglamentos nacionales. Entonces, habrá Master A1 y A2, B1 y B2, C1 y C2. 

Para obtener más información o conocer detalles de la convocatoria, pueden comunicarse con Enrique Martínez al 0299- 154 621352-155387217. Mañana, desde las 10, los amantes del deporte tienen una buena excusa para acercarse a Fernández Oro. La ARCIMO y los organizadores locales ponen en juego un nuevo campeonato provincial. Éxitos a los allenses en carrera!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario