lunes, 12 de marzo de 2012

GUERRERO CUMPLIÓ EN 'CAJÓN NEGRO'

Este sàbado, Villa La Angostura recibió un nuevo evento de trekking y aventura. la 6º edición del Desafío Cajón Negro se concretó con éxito. Unos 190 atletas se sumaron a esta propuesta, en 21 y 12 kms de pura montaña. El mejor de la jornada fue el chubutense Sergio Trecaman con 1h 37m de competencia. Un allense logró meterse en lo más alto del podio, enterate en Bien de Allen!

 El pelotón recorre el centro de VLA.

Desde hace unos años, Gumersindo Guerrero es uno de los pocos allenses que se prenden en esta aventura en la villa neuquina. El desafío a Cajón Negro atrae por dureza y bellos paisajes, en 21 kms de exigencia. Este sábado 10 de marzo se puso en marcha una nueva edición y las casacas rosas y amarillas invadieron La Angostura. Fueron 190 los inscriptos del 2012 y Gumersindo volvió a estar presente, esta vez, como el único de nuestra localidad en carrera.

Guerrero recibe su premio en la 6ta edición.

El veterano logró imponerse en la categoría Caballeros 55-59 años con 2h 13m 12s de tiempo oficial. Ingresó en el 32º lugar de la clasificación general de la prueba. Detrás del allense, la división se completó con Diego Calegari de San Martín de los Andes y el orense Héctor Sepúlveda.

VER CLASIFICACIÓN GENERAL - OFICIAL

Felicitaciones Gumersindo! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario