lunes, 26 de marzo de 2012

DOS ATLETAS ESPECIALES MORDIERON 'LA MANZANA'

El profesor Claudio Barra, titular de la Dirección de Deporte de la Municipalidad deAllen, informó que los atletas Jhon Jara y Gabriel Sandoval participaron ayer de la “Corrida de la Manzana". Ambos atletas forman parte del programa de atletismo adaptado. Jhon Jara lo hizo en silla de rueda de tracción con pedaleo de mano y Gabriel Sandoval en la categoría atletismo asistido.Más info en Bien de Allen!

 Claudio Barra corrió asistiendo a Gabriel Sandoval.

Claudio Barra se mostró muy orgulloso por la tarea de los chicos allenses. En comunicado oficial de prensa expresó que “la misión de poder participar en estos eventos es permitir la práctica sistemática y continua,  ya sea con acompañante, atletas convencionales y familia en general”. Además, agregó que “desde estas acciones se alienta a incorporarlos a actividades deportivas, focalizando carreras y utilizando sillas de ruedas o bicicletas adaptadas, siendo este deporte un medio útil para contribuir a una mayor inclusión social, igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida”.

En cuanto a las participaciones futuras, el titular de deporte municipal aclaró que está prevista la maratón de 21km en Santa Rosa, La Pampa,  y como cierre de entrenamiento, en esta última etapa, se participará en la “Corrida Aniversario Ciudad de Allen”,  en el mes de mayo. Ambos atletas ya habían probado su rendimiento en la “Corrida de Cipolletti”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Allen
Foto: ElDepornauta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario