lunes, 23 de enero de 2012

YA SE PALPITA EL "TRIATLÓN DE LA PERA"

Queda muy poco tiempo para sumarse a la prueba deportiva que acompaña la Fiesta Nacional de la Pera. El  triatlón de este año se perfila con buena convocatoria y nivel. Los equipos van cerrando su preparación previa mientras algunos todavía buscan compañeros de competencia. Bien de Allen les da una mano con eso!

La general del 2011 quedó en manos allenses: Bravo-Silenzi-Raggi

Ya entramos en cuenta regresiva para palpitar una nueva edición del Triatlón de la Pera. Muchos tríos locales ya le dieron el 'sí' a la prueba del verano y buscan mejorar tiempos y rendimientos, para quedar lo más alto posible en el podio. El grupo que ganó el año pasado, representando a El Bodegón Renovado, estará presente otra vez. Andrés Raggi Mir en la natación, Matías Silenzi en el MTB y Alberto Bravo en pedestrismo intentarán repetir el '1' en la general. Un ausente de peso será Sebastián Asquinazi, quien le confirmó a este medio que no asistirá porque está siguiendo un estricto tratamiento de salud. Será una importante baja para la competencia entre individuales. La participación de Maximiliano Morales de General Roca aun estaría en duda.

Asquinazi no estará este año. Apuesta a una futura revancha.

Por otro lado, las inscripciones continúan su curso y se reciben en el Polideportivo Municipal o via email a triatlondelapera@hotmail.com En la previa de la carrera, muchos locales aun buscan compañeros para anotarse en las planillas oficiales. Escasean los nadadores para la posta inicial, debido a que en la misma fecha habrá actividad en la capital provincial. Se trata de la clásica competencia "La Patagones-Viedma", que incluye además un triatlón olímpico que podría restarle participantes a Allen.


Si aun no contás con tu equipo completo y querés sumarte a esta edición, escribinos un mail a mflorencia11@gmail.com o dejá un mensaje en el Facebook de Bien de Allen. Hay atletas y ciclistas "sueltos" que podrían agruparse para no perderse esta edición del 'tria' allense.

Más info en este link para DESCARGAR EL REGLAMENTO 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario