martes, 17 de enero de 2012

LA COLONIA SIGUE CON TODO

La propuesta organizada por la Dirección General de Deportes y Cultura del municipio allense continúa con muy buena asistencia de niños, jóvenes, adultos mayores y personas especiales. Ya son más de 400 los inscriptos para esta Colonia de Vacaciones con juegos, diversión y mucha buena onda. Todavía pueden sumarse, más info en Bien de Allen!


Como cada año, la invitación municipal para disfrutar de la colonia de vacaciones de verano cuenta con gran aceptación de la comunidad. Los chicos aprenden principios básicos del deporte, se divierten con originales juegos y tienen la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos. Son cuidados por personas capacitadas para la tarea y el club Unión ofrece el mejor escenario.



Participan niños y niñas de 6 a 13 años; adultos de la Tercera Edad y personas con capacidades diferentes. Todos aprovechan para pasarla bien en la pileta y con actividades recreativas, con el acompañamiento del clima. Javier Cergneux,  Director General de Deportes y Cultura municipal, especificó que la inscripción continúa en horario de 9:30 a 12:30, de martes a viernes, en las instalaciones del Club Unión Alem Progresista. Los interesados deberán presentar planilla médica, fotocopia de DNI (1º y 2º hoja) y en el caso de menores la autorización de padre, madre o tutor. 


A su vez, el Director de Deportes municipal, Claudio Barra, expresó que se sumó en esta primera semana de actividad, en pileta y recreación, un grupo de 35 participantes de la Tercera Edad. Una buena idea para pasar el calor de este verano caliente en Allen. A sumarse! Muy pronto, más info en Bien de Allen!!

Fuente: Prensa Municipalidad de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario