jueves, 26 de enero de 2012

UNIÓN JUEGA LA SEGUNDA EL SÁBADO

Después de un debut plagado de goles, los Magos apuntan a la segunda fecha del Torneo Argentino C. En una primera instancia, el partido ante Petrolero Argentino se pensó para este domingo. Sin embargo, ya fue confirmado el compromiso para el sábado 28 desde las 18.30 hs. Unión será visitante. Más info en Bien de Allen!


El inicio de Unión Alem Progresista en el torneo federal se dio con todos los lujos. En casa, con la Mejor del Valle a pleno y goleando a los rivales. Atlético Regina se fue con un resultado en contra. Ni la intensa lluvia pudo frenar el empuje del local, que cerró el cruce en 8-3. Los que 'mojaron' durante el temporal valletano fueron Martín Sánchez (x 3), Ramiro Montivero (x 2), Jorge Bonventre y Martín Chavarría (x 2). Para 'el Albo' sumaron Andrade y García.

Ahora, el desafío de Unión será conservar el espíritu en la cancha de Plaza Huincul. Es un terreno difícil y Petrolero hará sentir la localía. El cruce comenzará a las 18.30 con el arbitraje de Oscar Díaz de Río Colorado. Petrolero Argentino viene de sumar 3 puntos ante Bicicross de Senillosa y comparte con los Magos la punta de la tabla, en este inicio de competencia. Será un choque interesante para la 2º fecha del torneo federal. Éxitos Magos! Vamos Allen!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario